BODEGA INDUSTRIAL CARRETERA A COMALAPA, SAN MARCOS

Carretera a Comalapa, San Marcos, San Salvador

  • US$ 7,600.50 En Renta
  • US$ 7,600.50 En Renta
  • 1,126 m² de construcción

Detalles

  • Tipo: Bodega
  • ID: EB-IV4734
  • Mantenimiento: $844.50
  • Agente: CARLOS SANTIZO

Descripción

Amplia Bodega de 1,126 Mt2 cuentan con:

PISOS: Los pisos de las bodegas ofrecidas están construidos sobre suelos compactados a 95% más 30 cm., de suelo cemento y 15 cm. de concreto modificado con fibra, capaz de soportar cualquier carga industrial, puntual o concentrada.

TECHOS: Con lámina de Zinc alum térmica ,1/2 pulgada de poliuretano de alta densidad bajo la lámina que permite temperaturas ap roximadas de 33 durante las horas de máximo calor. Tragaluces de policarbonato celular que difunde la luz; no permite entrar el calor.

ESTRUCTURAS: Totalmente metálicas que no incluyen materiales inflamables o propensos al fuego, de columna a columna 21 metros de ancho y Altura útil en los extremos de columnas 5.90 metros y en la cumbrera 8.68Mts.

SERVICIO DE AGUA: Cada bodega tiene su propia cisterna superficial de 10 Mts3 de capacidad; sistema hidroneumático individual y sistema recolector de aguas lluvias para minimizar uso de la red de ANDA.

SERVICIO DE ELECTRICIDAD: independiente para cada bodega, medida directamente por la compañía de alumbrado para su facturación.

OFICINA: BÁSICA de 23 Mts2 con aire acondicionado (ésta área puede ser adecuada al gusto del inquilino y se cobrará la diferencia de costo.

BAÑOS: 2 baños con lavamanos y servicio sanitario cada uno; uno para uso de oficinas y otro para uso del personal de bodega.

MUELLES DE CARGA: Cada bodega de 1,126 Mts tiene un muelle de carga para contenedores, 100% techado para utilizarse en cualquier condición climática y con iluminación para trabajo nocturno.

MUELLES DE DESCARGA PARA CONTENEDORES: Con rampa hidráulica niveladora para uso de montacargas.

SEGURIDAD: Bodegas Q10, cuenta con 2 casetas de control, una de entrada y otra de salida. Se han instalado 24 cámaras en todo el perímetro, monitoreadas en caseta central las 24 horas, de igual manera, cuenta con agentes de seguridad ubicados dentro del complejo de bodegas los 7 días de la semana. Sistema de alarma de incendio automático y manual, control electrónico de entrada y salida de visitantes en casetas de vigilancia, Escáner de documento de identidad de cada persona que entra al complejo.

Características

  • Portero
  • Seguridad 24 Horas

Ubicación

Carretera a Comalapa, San Marcos, San Salvador

Propiedades destacadas